Preguntas Frecuentes

Iniciar Sesión
Bienvenido a la Comunidad

Ingresar

¿No tienes cuenta?

Puedes registrarte en 3 simples pasos o ingresar con tu cuenta de Facebook.

Chatear

Club Vida Sana y Hogar

Grupo de Amigos del Buen Vivir

Amigos del Buen Vivir
Para disfrutar al máximo la vida es fundamental ¡que te sientas bien! Por eso en este grupo encontrarás consejos para lograr vivir de forma saludable y activa. ¡Bienvenidos!
101 Miembros Unirme
1672

La danza mejora nuestra calidad de vida

Para mantener un buen estado de salud y una mejor calidad de vida, es importante tener una alimentación adecuada y realizar ejercicio físico con regularidad.

Comer conscientemente

Comer conscientemente no es una dieta. No hay menús o recetas. Es tener conciencia de lo que se come. Comer es una conducta de rutina en la que uno puede comerse un plato entero de comida y no saborear ni un bocado. Uno puede caer en hábitos repetitivos de comer mecánicamente:

¡Feliz año nuevo!

Gracias a todos ustedes, es que Comunidad sigue creciendo. Brindemos por un año lleno de bendiciones, donde todos encontremos nuestro “yo” interno, que nos permita seguir creciendo y mejorando como personas.

¡Octubre rosa!

El 19 de octubre es el Día Mundial contra el Cáncer de Mama y queremos contarte que diagnóstico precoz sigue siendo la clave para un tratamiento exitoso.

Alimentos para combatir la osteoporosis

La osteoporosis es una de las enfermedades que están aumentando su incidencia entre la población mundial debido a la generalización de los hábitos de vida sedentarios, el incremento del consumo de tabaco, alcohol y cafeína, y la mala alimentación.

Pasatiempos que mejoran la salud

Tener hobbies es bueno para la salud mental y física. Estos son algunos de los que mejoran notablemente nuestra salud.

3 posturas de yoga para aliviar la migraña

Para poder sobrellevar los síntomas que acarrea una migraña te aconsejamos realizar estas posturas de yoga.

Técnicas de relajación para descansar mejor

La respiración controlada durante unos minutos es una manera de relajarse y es muy útil al afrontar un momento de estrés y calmarte antes de acostarte a dormir, ya que la rutina de relajación es el momento en el que los problemas deben ser dejados de lado para poder descansar la mente y el cuerpo y así poder mejorar nuestro estado de salud física y mental al disminuir la ansiedad y el estrés.

Efectos positivos de la primavera

La luz del sol, las temperaturas cálidas y los días más largos favorecen el estado de ánimo y de salud, por lo que al entrar la primavera nos sentimos motivados, más felices y con la energía necesaria para emprender actividades sanas.

Consejos para un corazón sano

Las enfermedades cardiovasculares son la primera causa de muerte en el mundo. Y una de las razones es la falta de control de los factores de riesgos. Por eso te proponemos que sigas estos valiosos consejos.
Ver más actividad
Atención