Preguntas Frecuentes

Iniciar Sesión
Bienvenido a la Comunidad

Ingresar

¿No tienes cuenta?

Puedes registrarte en 3 simples pasos o ingresar con tu cuenta de Facebook.

Chatear

Club Vida Sana y Hogar

Grupo de Amigos del buen vivir

Amigos del buen vivir
Uno de los objetivos principales de la vida es disfrutarla al máximo y para ello es fundamental ¡que te sientas bien! Por eso en este grupo encontrarás consejos para lograr vivir de forma saludable y activa. ¡No olvides compartir los tuyos!
72 Miembros Unirme
1437

Thai Chi | ExpoAmec 2017

En la ExpoAmec hicimos Tai Chi, practicalo con nosotros mirando este video.

Entrevista a Yissa Pronzatti en el programa Así es tu día

El pasado 5 de diciembre, Verónica Lavalle en su programa "Así es tu día" le realizó una nota a Yissa Pronzatti (Fundadora y CEO Internacional de Amec).

Una visión de futuro para los Maestros de Vida con Yissa Pronzatti

Yissa Pronzatti (fundadora y CEO Internacional de Amec) nos brinda consejos de alimentación y nos propone cambiar hábitos para lograr una vida saludable y longeva.

10 leyes para verse y sentirse mejor

Luego de arreglarte, cuidarte, maquillarte seguramente te sientas de mejor ánimo, segura de ti misma, con ansias de conquistar el mundo. 

Fórmula simple para mantener la línea

En realidad, estar sano no es tan complicado como uno podría pensar. Lo que entra en la fórmula de la salud es: actividad física, suficientes horas de sueño, una dieta saludable y algunas cosas más. En este artículo, te detallamos los componentes necesarios para que siempre estés sano.

Beneficios de comer miel a diario

Tu piel se volverá más limpia La miel puede ser un excelente antioxidante. Esto significa que si la consumes en forma regular, el organismo se limpiará de las toxinas. Y las...

Prevenir la diabetes

1. Incrementar el consumo de fibra   Tazón de alimentos ricos en fibra   Los alimentos ricos en fibra no solo son buenos para regular la digestión, sino que...

Una cura natural de fuego seguro: cúrcuma de miel de abeja

La combinación de cúrcuma con miel tiene propiedades antibióticas, analgésicas y antiinflamatorias. Sin embargo, si tiene problemas de salud, busque el consejo de un especialista antes de consumir.

¿Pasás muchas horas sentado?

Mirá todos los efectos que produce estar siempre en esta misma posición. Te invito a moverte y activar tu cuerpo!

Protege tu corazón comiendo palta y banana

Las bananas, las paltas y otros alimentos ricos en potasio, pueden ayudar a proteger contra el endurecimiento de las arterias o ateroesclerosis. Otros alimentos ricos en potasio son las papas, espinaca, pasas de uva, leche y damascos o alcauciles.

Razones para mantener una buena higiene bucal

Hay muchas razones por las cuales uno debe cepillarse los dientes y usar el hilo dental a diario.
Ver más actividad
Atención