Preguntas Frecuentes

Iniciar Sesión
Bienvenido a la Comunidad

Ingresar

¿No tienes cuenta?

Puedes registrarte en 3 simples pasos o ingresar con tu cuenta de Facebook.

Chatear

Club Vida Sana y Hogar

Grupo de Amigos del buen vivir

Amigos del buen vivir
Uno de los objetivos principales de la vida es disfrutarla al máximo y para ello es fundamental ¡que te sientas bien! Por eso en este grupo encontrarás consejos para lograr vivir de forma saludable y activa. ¡No olvides compartir los tuyos!
71 Miembros Unirme
1429

¿Pasás muchas horas sentado?

Mirá todos los efectos que produce estar siempre en esta misma posición. Te invito a moverte y activar tu cuerpo!

Protege tu corazón comiendo palta y banana

Las bananas, las paltas y otros alimentos ricos en potasio, pueden ayudar a proteger contra el endurecimiento de las arterias o ateroesclerosis. Otros alimentos ricos en potasio son las papas, espinaca, pasas de uva, leche y damascos o alcauciles.

Razones para mantener una buena higiene bucal

Hay muchas razones por las cuales uno debe cepillarse los dientes y usar el hilo dental a diario.

Alimentación saludable

Una alimentación saludable consiste en ingerir una variedad de alimentos que te brinden los nutrientes que necesitas para mantenerte sana, sentirte bien y tener energía. Estos nutrientes incluyen las proteínas, los carbohidratos, las grasas, el agua, las vitaminas y los minerales.

Acupresión para quitar el dolor de cabeza

Existe un método natural para poder superar estos dolores mediante una técnica conocida como acupresión, una especie de mezcla entre la acupuntura y la reflexoterapia.

6 hábitos que nos suman años

Hay varios factores que influyen directamente en la oxidación celular. Cada año hay que entrenar más y cuidarse más y sobre todo, hacer frente al estrés. Aunque la flacidez, las arrugas o las canas son para muchos las primeras evidencias de la pérdida de la juventud, hay otros factores (más allá de los cambios físicos) que se descuidan y sin embargo tenerlos a raya es esencial porque su efecto es determinante en la belleza a nivel global. La buena noticia es que prevenirlos está en tu mano.

La Dieta de la Luna

  EN QUÉ CONSISTE LA DIETA DE LA LUNA  Los cambios en nuestro astro influyen sobre nuestras vidas en forma muy positiva. La Luna Nueva y Llena son una buena oportunidad para...

Comenzar a ejercitarme

¡Estos 5 pasos te ayudarán a activar tu cuerpo!

Beneficios del consumo de fibras en la dieta

Dentro del grupo de los hidratos de carbono en nuestra alimentación, la fibra se incluye dentro del apartado de “hidratos de carbono no asimilables”, puesto que nuestro organismo no dispone de enzimas para descomponerlos en unidades simples como ocurre con el resto de hidratos de carbono, o porque simplemente no se pueden absorber o digerir.

Nadar a los 70

Margarita Kemayd tiene un sueño recurrente. En él, camina sobre el agua y piensa que no es casualidad: "Es como que el agua y yo somos uno, nunca me hice la pregunta pero debe querer decir que estoy superando el elemento".

Hábitos de salud a los 40 años

Estas son algunas de las recomendaciones que deberías seguir al cumplir 40 años.
Ver más actividad
Atención