Preguntas Frecuentes

Iniciar Sesión
Bienvenido a la Comunidad

Ingresar

¿No tienes cuenta?

Puedes registrarte en 3 simples pasos o ingresar con tu cuenta de Facebook.

Chatear

Club Cultural

Grupo de Reflexiones compartidas

Reflexiones compartidas
Las palabras son poderosas porque construyen, alegran y sanan. Compartí con nosotros las palabras que hoy alegraron tu día y llenános de pensamientos positivos.
58 Miembros Unirme
343

A veces no podrás con todo, pero no pasará NADA

Hoy quiero compartirles este pensamiento que a mí me ha servido mucho. ¿Ustedes qué piensan, son de los que dicen siempre "sí, yo puedo"?

Los zapatos del campesino

Un grupo de estudiantes salió de excursión con un profesor a quien consideraban su amigo debido a su bondad y las buenas enseñanzas que...

5 reglas de la Felicidad

Estas cinco sabidurías son los antídotos que combaten los 5 "venenos" de las emociones perturbadoras que causan el sufrimiento mental, esta son: la rabia, el...

La última pregunta

Durante mi último curso en la escuela, uno de mis profesores nos puso un examen. Leí rápidamente todas las preguntas, contento de ver que no eran tan difíciles. O al...

La vida

"La vida es aquello que te va pasando, mientras tú te empeñas en hacer otros planes."

La Ballena Rosa

El reto suicida de la "Ballena Azul" nos ha hecho reflexionar a todos. Y por ese motivo en Brasil ha surgido un juego opuesto que promueve 50 desafíos para animar a los adolescentes y con ello salvar vidas.

La frase de hoy

"Comprender a los demás es sabio, comprenderse a uno mismo es estar iluminado. El que vence a los otros es fuerte, pero el que se vence a sí mismo es poderoso." - Lao Tse -

Cartas sin olvido

Hay historias que merecen ser contadas, te invitamos a compartir también tu historia personal. En esta oportunidad conoceremos la de Haydee Mabel Carrión.

Curiosidades de la Pascua

Vamos a conocer algunas curiosidades sobre la Pascua que seguramente no muchos de ustedes conozca, pues lo cierto es que todos festejamos esta época del año sin saber exactamente algunas de las sorprendentes historias que rodean este acontecimiento.

La mejor frase de hoy

Por muy larga que sea la tormenta el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes! :)

¿Qué son los nietos?

Si eres abuelo te sentirás completamente identificado con estas palabras. Y aquellos que aún no lo son, valorarán aún más a sus abuelos. Beatriz Lemos nos envió este precioso texto y queremos compartirlo contigo.
Ver más actividad
Atención