Preguntas Frecuentes

Iniciar Sesión
Bienvenido a la Comunidad

Ingresar

¿No tienes cuenta?

Puedes registrarte en 3 simples pasos o ingresar con tu cuenta de Facebook.

Chatear
0
Vibrar en amor
Romina Pavén [ Ver Perfil ]
En el Universo todo es energía. Cada uno de nosotros somos materia y energía que vibra constantemente. Para atraer el amor debes emitir amor, por ti y por todo lo que te rodea.

Lo primero que tenemos que entender es que todo en el universo es vibración. La vibración del amor es la frecuencia más alta de la energía. 

 

Cuando vibramos en la frecuencia del amor, podemos expresar las cualidades divinas del gozo, la paz, la generosidad,  la compasión, el perdón, la tolerancia y la gratitud, las cuales nos llenan de poder y podemos vivir una vida de abundancia.

  

La vibración del amor nos eleva a un estado más alto de conciencia y nos libera de pensamientos y sentimientos negativos. Los sentimientos y emociones negativas pierden su poder sobre nosotros.

  

Quedamos libres de toda emoción negativa y pensamiento limitado, comenzamos a irradiar paz, armonía y confianza.

  

A la vez vamos a atraer todo lo que nos hace bien. Este estado del ser, nuestros pensamientos, palabras y acciones salen de nuestro corazón. Proyectamos la alta frecuencia del amor y la luz, y ésta regresa a nosotros multiplicada.

  

Vivir en la vibración del amor nos mantiene unidos al momento presente, conectados y siendo uno con nosotros mismos y con todo lo que es y existe. Para lograr vivir en la vibración del amor es necesario que se produzca en nosotros la alquimia espiritual, el poder transmutar todo lo negativo en positivo.

 

La meditación, el dar y el servicio a otros nos llevan a vivir paz. El amor nos sana y nos libera. Comienza a vibrar en amor. =) 

 

los secretos de vibrar en amor

 

 

 

Fuente: www.prosperidaduniversal.org 

 

 

Comentarios
Deje su comentario

Su mail no se mostrará en ningún momento

Atención