Preguntas Frecuentes

Iniciar Sesión
Bienvenido a la Comunidad

Ingresar

¿No tienes cuenta?

Puedes registrarte en 3 simples pasos o ingresar con tu cuenta de Facebook.

Chatear
1
Ventajas de viajar acompañado

, desde

- Como primer beneficio, y el más importante para empezar, contarás con alguien con quien compartir el momento y todas esas anécdotas del viaje. Teniendo a un compinche viajero, rara vez podrás decir que la vas a pasar muy aburrido.

- Los gastos llegan a disminuir de forma considerable al ser compartidos por la persona que te acompaña. Ya sea alojarte en una habitación con cama doble, pagar por un almuerzo tipo buffet y repartirse la comida, abordar el taxi juntos o hacer el mismo tour, los gastos de este tipo (y muchos otros) se pueden reducir si la situación lo amerita.

- Si resulta que estás en una fila cualquiera y tienes que atender otro asunto (ir al baño o comprar algo de comer), tu acompañante se hace cargo mientras tú vas a lo tuyo. Este punto viene a ser muy relevante si se trata de una fila larga, como las de migración en las fronteras o al tomar el tren en un horario muy pesado.

- Dispondrás de las habilidades de tu compañero para beneficio mutuo. ¿Qué quiero decir con esto? Te pongo el siguiente ejemplo: estás viajando por Japón, pero tú no sabes nada de japonés. No obstante, tu compañero habla lo esencial para ser entendido por los locales, cosa que viene a ser útil. Un ejemplo distinto sería que ayudes a tu amigo a regatear por el simple hecho que él no sabe. El objetivo aquí es aprovechar los atributos que la otra persona posee y tú no, desde luego que siempre y cuando ambos se ayuden durante el viaje.

- Un poco diferente al punto anterior, cabe mencionar que cada individuo tiene sus propias fortalezas y debilidades, por lo que habrá momentos en los que sabrás la respuesta y otros en donde no te fluye nada. Es allí donde el dicho “dos cabezas piensan mejor que una” toma fuerza, porque hay situaciones en las que toca pensar con claridad y a veces solos nos cuesta.

- Tener a alguien en tu viaje te hace sentir más seguro que si vas solo, lo que disminuye ese estrés de andar pendiente todo el tiempo de ti mismo para que no te pase nada malo. En caso de una emergencia, tener a alguien a tu lado te será de gran ayuda moral.

Fuente: http://www.viajesycosasasi.com/

Comentarios
Deje su comentario

Su mail no se mostrará en ningún momento

Atención