Preguntas Frecuentes

Iniciar Sesión
Bienvenido a la Comunidad

Ingresar

¿No tienes cuenta?

Puedes registrarte en 3 simples pasos o ingresar con tu cuenta de Facebook.

Chatear
0
Trucos de Facebook Messenger
Juan Vidal [ Ver Perfil ]

Jugar con amigos o en solitario 

 

Messenger no es solo un sencillo servicio de mensajería, también da la posibilidad de jugar. Ojo, no se trata de juegos candidatos a ganar el premio a los mejores gráficos o al mejor guión, pero son entretenidos y te harán pasar un buen rato. 

 

Algunos se activan simplemente con un emoji, como si se tratara de un huevo de Pascua: envía un balón de fútbol o de baloncesto a un contacto pulsando el emoji y se abrirá ventana de juego. Con la última versión de Messenger, también podés desafiar a los amigos directamente desde el menú del juego: Haz clic en ‘Más’ en la parte inferior derecha y luego en ‘Juegos’. Elegí el juego al que querés jugar e inmediatamente a continuación, vuestro oponente será notificado de la puntuación que obtengas. Hay muchos juegos disponibles, desde el célebre Pacman hasta Snake, pasando por un juego de tiros a canasta de basket. 

 

Acceder a Messenger desde un PC sin pasar por Facebook

 

Desde el verano de 2015, Facebook Messenger está también disponible para los usuarios que no tienen una cuenta de Facebook. ¿Cómo pueden conectarse a Messenger cuando no tenemos el smartphone a mano? Los usuarios de Facebook sólo tienen que visitar la red social, ¿qué pasa con los usuarios que no tienen Facebook?

 

Messenger también tiene su propia plataforma web. Basta con entrar a este sitio desde el navegador para acceder a ella, se inicia sesión con el nombre de usuario y listo. Por supuesto, esta plataforma es para todos los usuarios de Messenger, con o sin Facebook.

 

Crear accesos directos de conversación en la pantalla de inicio

 

Muchos de nosotros chateamos en Facebook en grupos: uno para la familia, uno de los antiguos colegas de trabajo, uno para los amigos, uno para organizar la fiesta sorpresa de cumpleaños de un amigo, etc. Otros tienden a hablar sólo con una o dos personas. Por lo tanto, puede ser interesante crear uno o más accesos directos para ir directamente a la conversación deseada.

 

Nada más fácil. Simplemente hay que ir a la ventana de chat con ese contacto / grupo y entrar en la configuración de chat haciendo clic en la ‘i’ que hay en el círculo, arriba a la derecha. A continuación aparece una nueva ventana, verás tres puntos verticales en la parte superior derecha que muestran la opción de crear un acceso directo. Los accesos directos se colocan en el escritorio y los podemos ordenar como queramos.

 

Añadir un toque de sensibilidad a las conversaciones

 

¿Conocés la web imgur? Es una plataforma similar con la imagen a lo que es Giphy con los GIF. En resumen, que se puede usar esta base de datos gigantesca para algo. 

 

 

Obviamente, no hay que molestarse en ir a buscar una imagen a la página web Imgur y luego copiar el enlace y enviarlo por el Messenger. Simplemente podéis escribir @dailycute y listo, aparecerá una imagen y un comentario.

 

 

www.taringa.net

 

Comentarios
Deje su comentario

Su mail no se mostrará en ningún momento

Atención