Preguntas Frecuentes

Iniciar Sesión
Bienvenido a la Comunidad

Ingresar

¿No tienes cuenta?

Puedes registrarte en 3 simples pasos o ingresar con tu cuenta de Facebook.

Chatear
Sopa para curar resfrío y gripe
Comunidad Amec
0
Los dos ingredientes que utlizaremos para hacer esta deliciosa sopa tienen muchos beneficios que nos ayudarán a superar los resfríos y gripes de este invierno.

Ingredientes

1 cebolla

1 cabeza de ajo

3 ramitas de perejil

1 papa

2 hojas de laurel

1 poco de jengibre

media cucharada de orégano

2 cucharadas de aceite de oliva

 

Preparación

Cortar la cebolla en tiras finas. Cortar el ajo en láminas pequeñas. Rallar la papa y el jengibre. Colocar en una cacerola con 3 tazas de agua.  Cocinar hasta que todo esté tierno. Apagar y añadir el perejil y el aceite de oliva. Se le puede agregar jugo de limón y sal marina.

 

¡Y listo! A disfrutar de esta rica y saludable sopa. 

 

 

 

Propiedades del ajo: Es un antibiótico muy potente. Además, ofrece sus poderes antiinflamatorios y antibacteriales. Actúa como un desintoxicante para metales pesados. Tiene propiedades espectorantes, vasodilatadoras y antisépticas. Baja la presión sanguínea alta y el colesterol. Ayuda a regular la diabetes. Actúa en el sistema respiratorio, hepático y gastrointestinal (acidez, gases, diarrea, entre otros). Alivia los síntomas de la artritis.

 

Propiedades de la cebolla: Tiene beneficios antiinflamatorios, antibióticos, antibacteriales y anticoagulantes. También posee características desintoxicantes y desparasitadoras. Ayuda a bajar la presión arterial alta. Estimula la digestión. Aumenta la producción de colesterol bueno y reduce el malo. Regula los niveles de azúcar en sangre. Es excelente para tratar la gripe.

 

Agregar receta
Comentarios
Deje su comentario

Su mail no se mostrará en ningún momento

Atención