Preguntas Frecuentes

Iniciar Sesión
Bienvenido a la Comunidad

Ingresar

¿No tienes cuenta?

Puedes registrarte en 3 simples pasos o ingresar con tu cuenta de Facebook.

Chatear
0
Saber Dar
Comunidad Amec


El hombre que estaba tras el mostrador, miraba la calle distraídamente. Una niñita se aproximó al negocio y apretó la naricita contra el vidrio de la vitrina. Sus ojos brillaron cuando vio un determinado objeto.
Entró en el lugar y pidió para ver un collar de color turquesa azul.



—Es para mi hermana. ¿Puede hacerle un lindo regalito? — dijo ella.



El dueño del negocio miró desconfiado a la niñita y le preguntó cuánto dinero traía. Ella sacó del bolsillo un pañuelito atado y fue deshaciendo los nudos. Lo puso sobre el mostrador y dijo feliz:



— ¿Eso alcanza? — eran apenas algunas monedas que ella exhibía orgullosa —. Sabe, quiero darle este regalo a mi hermana mayor. Desde que murió mamá, ella cuida mucho de mí y no tiene tiempo para ella. Hoy es su cumpleaños y sé que quedará feliz con el collar, porque es del color de sus ojos.



El hombre fue para la trastienda, colocó el collar en un estuche, lo envolvió con un vistoso papel e hizo un hermoso moño.



—Toma, dijo a la niña. Llévalo con cuidado. Ella salió feliz corriendo y saltando calle abajo.



Aún no acababa el día, cuando una linda joven de maravillosos ojos azules entró en el negocio. Colocó sobre el mostrador el ya conocido envoltorio deshecho e indagó:



— ¿Este collar fue comprado aquí?



—Sí señorita.



— ¿Y cuánto costó?



— ¡Ah! — Habló el hombre —, el precio de cualquier producto de mi tienda es siempre un asunto confidencial entre el vendedor y el cliente.



La joven continuó:



—Pero mi hermana tenía solamente algunas monedas. Ella no tendría dinero para pagarlo.



El vendedor tomó el estuche, rehízo el envoltorio con mucho cariño,colocó la cinta y lo devolvió a la joven. Cuando ella escuchó la respuesta del hombre dos lágrimas rodaron por su emocionado rostro:



—Tu pequeña hermana pagó el precio más alto que cualquier persona puede pagar: ella dio todo lo que tenía.



Comentarios
Deje su comentario

Su mail no se mostrará en ningún momento

Atención