Preguntas Frecuentes

Iniciar Sesión
Bienvenido a la Comunidad

Ingresar

¿No tienes cuenta?

Puedes registrarte en 3 simples pasos o ingresar con tu cuenta de Facebook.

Chatear
1
¿Qué picar entre comidas?
Comunidad Amec
Entre comidas nos suele picar el hambre y muchas veces no sabemos qué comer, por eso hoy te traemos estas ideas prácticas y saludables.

Pop

Aunque te parezca increíble, una de las mejores comidas para picar entre horas es el pop. Eso sí, siempre que se preparen sin grasa. Una recomendación es hacerlas con una popera de aire caliente, que las prepara sin ningún aditivo. Tres tazas grandes supondrán 100 calorías.

 

Verduras

Las verduras pueden saciar nuestro apetito, ya que una gran cantidad puede suponer 100 calorías. Por ejemplo, puedes tomar 12 zanahorias pequeñas, 18 palitos de apio pequeños o dos tazas de verduras mixtas crudas con dos cucharadas de aderezo sin grasa.

 

Frutas

Te recomendamos apostar por una manzana, una taza de frutillas, una banana o una naranja.

 

Yogur con frutos secos

Coloca un yogur natural sin azúcar en un bol y agregale arándanos, moras, frambruesas, nueces o almendras. Si lo quieres más dulce, échale un chorrito de miel u otro endulzante natural, como canela.

 

Frutos secos

Los frutos secos son uno de los aperitivos más recomendados, ya que aportan energía de forma saludable. Los mejores son las nueces y las almendras, que puedes combinar con pipas de girasol, ricas en fibra y vitamina C.

 

 

Fuentes: ticbeat.com / miarevista.es 

Comentarios
Deje su comentario

Su mail no se mostrará en ningún momento

Atención