Preguntas Frecuentes

Iniciar Sesión
Bienvenido a la Comunidad

Ingresar

¿No tienes cuenta?

Puedes registrarte en 3 simples pasos o ingresar con tu cuenta de Facebook.

Chatear
1
Manzana para prevenir la diabetes
Comunidad Amec
Neocelandeses procuran multiplicar por diez las cantidades de floricina de las manzanas para que ayuden a prevenir la diabetes tipo 2.
Científicos del Plant and Food Research de Nueva Zelanda están intentando desarrollar una nueva variedad de manzana que esperan que pueda ayudar a prevenir la obesidad y evitar que los consumidores sufran diabetes tipo 2.
 
"Se ha descubierto que un compuesto llamado floricina, que contienen de forma natural las manzanas, reduce el riesgo de padecer diabetes", afirma Andrew Dare, uno de los científicos de la empresa, según reporta FreshPlaza.
 
Aunque consumir manzanas ayuda, estas solamente contienen cantidades pequeñas de floricina, por lo que los investigadores esperan poder multiplicar esa cantidad por diez.
El investigador Richard Espley explica también que este beneficioso compuesto se encuentra sobre todo en la cáscara de la manzana, y que están intentando desarrollar una variedad que lo tenga en la pulpa, ya que las frutas suelen pelarse.
 
"Casi todo está en la piel", comenta. "Si podemos hacer que esté en toda la manzana, o la pera, o la fruta que sea, podríamos mejorarla mucho. Naturalmente, el sabor de la fruta también será importante, ya que, de lo contrario, nadie querrá comerla por muchos beneficios que tenga", concluye Espley.
 
 
 
LEE TAMBIÉN:
 
 
 
 
 
Comentarios
Deje su comentario

Su mail no se mostrará en ningún momento

Atención