Preguntas Frecuentes

Iniciar Sesión
Bienvenido a la Comunidad

Ingresar

¿No tienes cuenta?

Puedes registrarte en 3 simples pasos o ingresar con tu cuenta de Facebook.

Chatear
1
Los superpoderes de los abuelos
Comunidad Amec
Seamos sinceros: los abuelos son increíbles. Son los mejores amigos que podemos tener, son una fuente inagotable de conocimientos y encima hacen cosas que solo ellos pueden hacer. Si, ¡los abuelos tienen superpoderes y podemos probarlo!

Este artículo es un pequeño homenaje a los abuelos y por eso te invitamos a conocer las cosas increíbles de las que ellos son capaces. Si ya eres abuelo descubrirás tus divertidos superpoderes. Si no lo eres, te encontrarás a ti mismo diciendo “¡mi abuelo hace eso!” cuando comiences a leer. ¡Vamos!

 

Aislamiento espacio – tiempo: tienen la capacidad única de anular su entorno y crear un espacio personal impenetrable, como una burbuja de protección. Este poder los ayuda a reponer energías incluso en entornos agotadores. Un ejemplo claro es cuando se quedan dormidos leyendo el diario o con la tele prendida, lo tienen todo calculado. De todas formas siempre están alertas, solo atrévete a sacarles el control remoto y verás.

 

Detección de fallas mecánicas: este superpoder consiste en prever que los nuevos aparatos tecnológicos van a fallar. Algunos abuelos incluso predicen cuando un aparato dejará de funcionar, se romperá o incluso se incendiará. Observan los nuevos aparatos con desconfianza, como si supieran algo. Un ejemplo es cuando los ves desenchufando todo antes de ir a dormir. Esconden su superpoder con frases  como “a los vecinos se les incendió la casa porque se dejaron la televisión encendida”.

 

Buscadores de contenido retro: en eso son mejores que Google. Tienen la habilidad de encontrar un capítulo de La Familia Ingalls en una canalera con 800 canales sin hacer zapping. También usan ese poder para sintonizar la televisión local e identificar gente conocida que aparece en los programas. Lo mismo sucede con la radio, ¿cómo saben dónde encontrar la música que buscan? Extraño…

 

Cómplices, amigos irremplazables, compañeros y héroes. Llámalos como quieras, nosotros nos daremos el lujo de llamarlos Abuelos.

 

Defensa blindada: nada detiene a los abuelos al momento de cuidar a sus nietos. Cualquiera podría meterse con sus hijos, con sus amigos o con sus hermanos, pero si le tocan un pelito a un nieto es mejor que no estés cerca. Ni que hablar cuando un nieto dice que tiene hambre, los abuelos son expertos en sacar algo rico de la manga.

 

Viaje en el tiempo: los abuelos tienen le superpoder de viajar en el tiempo y lo hacen justo en nuestras narices confiados de que no nos damos cuenta. ¡Atento a las frases que comienzan con “En mi época…”! Esas son las palabras mágicas que abren una puerta a un pasado que, según los abuelos, fue increíble.

 

Simulación de personalidad: los abuelos son personas comunes y corrientes y como todos tienen defectos, cosas que detestan hacer y alguna que otra maña. Pero nunca, bajo ningún concepto, se permitirán ser un mal ejemplo para sus nietos y es ahí donde aparece este superpoder. Seguramente, cuando tus abuelos te enseñaron que debes tener cuidado con el alcohol celebraron tu aprendizaje a escondidas con una copita de vino. Astutos…

 

Invocación de riqueza: este superpoder es un misterio y lo nombramos al pasar porque no sabremos cómo funciona hasta ser abuelos. No importa el momento, ni el lugar, ni la situación. Siempre hay una monedita en el bolsillo de los abuelos. Es la monedita de la discordia, esa que compra le caramelo que mamá y papá no quisieron darnos para enseñarnos límites. ¡Si nos habrán dado cosas a escondidas los abuelos!

 

 

 

También te puede interesar: 

Existe una terapia gratis que rejuvenece, sana el alma, fomenta pensamientos positivos y nos ayuda a sentirnos bien con nosotros mismos y con los demás. Hablamos de la Risa, y la muy pícara no puede esperar para sorprenderte y hacer reír. ¡A divertirse!
Existe una terapia gratis que rejuvenece, sana el alma, fomenta pensamientos positivos y nos ayuda a sentirnos bien con nosotros mismos y con los demás. Hablamos de la Risa, y la muy pícara no puede esperar para sorprenderte y hacer reír. ¡A divertirse!
Comentarios
Deje su comentario

Su mail no se mostrará en ningún momento

Atención