Preguntas Frecuentes

Iniciar Sesión
Bienvenido a la Comunidad

Ingresar

¿No tienes cuenta?

Puedes registrarte en 3 simples pasos o ingresar con tu cuenta de Facebook.

Chatear
0
Lo que dicen tus manos sobre ti
Comunidad Amec
Para ver la longitud de tu dedo anular, estira los dedos y haz que tu mano coincida con el diagrama de la foto. Si el resultado es A, significa que tu dedo anular es largo, B significa que tu dedo anular es corto y C significa que el dedo anular tiene la misma altura que tu dedo índice.


Resultado A: dedo anular más largo que el dedo índice.

Las personas con el dedo anular más largo son en su mayoría guapos. Tienen encanto, pero también a ser más agresivos y más propensos a tomar riesgos.

Las personas con este perfil son mejores soldados, ingenieros y jugadores de ajedrez. Son mejores resolviendo problemas como crucigramas.

Los investigadores además encontraron que las personas con dedos anulares más largo ganas más dinero que sus colegas con dedos cortos.


Resultado B: dedo anular más corto que dedo índice.

Las personas con el dedo anular más corto tienen una alta autoestima y son medio narcisistas. Disfrutan de la soledad y no les gusta ser interrumpidos cuando tienen su tiempo a solas.

No son del tipo que toma la iniciativa en el amor, sino que tienden a recibir la atención que le dan los demás.



Resultado C: dedo índice y dedo anular de la misma longitud.

Las personas que tienen el dedo índice y el dedo anular de la misma longitud son amantes de la paz y se sienten incómodos en cualquier conflicto. Siempre tratan de llevarse bien con la gente y son amables y atentos con los demás.


Fuente: http://www.imujer.com/

Comentarios
Deje su comentario

Su mail no se mostrará en ningún momento

Atención