Preguntas Frecuentes

Iniciar Sesión
Bienvenido a la Comunidad

Ingresar

¿No tienes cuenta?

Puedes registrarte en 3 simples pasos o ingresar con tu cuenta de Facebook.

Chatear
0
Lagos y Montañas Puerto Varas

Sábado 27 de Enero de 2018 hasta Jueves 1 de Febrero de 2018

6 días /5 noches La belleza de la naturaleza entre lagos y montañas, nos invitan a recorrer, navegar y Disfrutar su entorno. Visitaremos a Frutillar, Volcán Osorno, City Puerto Montt y Puerto Varas. Alojamiento en Hotel 4* Superior con desayuno y dos espectaculares cenas incluidas.
USD1.795
Comprar

 Resultado de imagen para park inn by radisson puerto varas

 

Sábado 27 de enero
 
08:30 Encuentro en Amec y salida al Aeropuerto de
Carrasco.
12:00 Salida en vuelo de Lan con destino Puerto Montt, con una escala en Santiago de Chile.
18:25 Arribo al aeropuerto de Puerto Montt y traslado hasta Hotel de Puerto Varas, 4* Superior, Park Inn by Radisson, Puerto Varas.
20:30 Cena de bienvenida.
 
 
 
 
Resultado de imagen para volcan osorno
 
 
Domingo 28 de enero
 
08:00 Desayuno.
09:00 City Tour Puerto Montt y Puerto Varas.
Iniciaremos el recorrido A través de la Ruta Panamericana recorreremos alrededor de 18 kilómetros para arribar a la ciudad de Puerto Montt, desde donde tendremos una vista panorámica de la ciudad, del Océano Pacífico y las islas cercanas. Luego seguimos al Monumento a los Colonos Alemanes, ubicado frente a la Plaza de Armas y su Catedral, disfrutando en el recorrido de su herencia arquitectónica y mezcla de culturas.
Continuamos al sector de Angelmó, lugar conocido por su gran cantidad de locales de artesanía y la Caleta de Pescadores y Mercado Municipal.- Allí conoceremos la actividad diaria de la gente de mar que llega hasta este lugar para comercializar mariscos, pescados y productos agrícolas. Encontraremos también las típicas cocinerías, donde se expenden los tradicionales platos que caracterizan a esta zona.
A través de la Ruta Panamericana retornamos a la ciudad de Puerto Varas, conocida también como Ciudad de las Rosas, sus principales atractivos turísticos; la Iglesia Del Sagrado Corazón de Jesús, construida entre los años 1915 y 1918, el Barrio Antiguo, donde se asentaron los primeros colonos alemanes, con sus casas de madera nativa, fusión de arquitectura germana y habilidades chilotas en la construcción. Luego descenderemos hacia el sector céntrico bordeando el lago Llanquihue y como telón de fondo ver al imponente Volcán Osorno.
12:30 Almuerzo en Puerto Montt*.
17:00 Retorno al Hotel y tiempo para merendar*. Paseo por Puerto Varas
20:30 Encuentro para Cenar*.
 
 
 
 
Resultado de imagen para lago frutillar
 
 
Lunes 29 de enero
 
09:30 Desayuno.
10:30 Mañana para disfrutar del paisaje de lagos y montañas por la costanera de Puerto Varas.
12:30 Tiempo para almorzar*.
14:00 Visita del Volcán Osorno. Iniciaremos nuestra excursión desde Puerto Varas
“la ciudad de las Rosas” hacia el Volcán Osorno, bordeando el Lago Llanquihue von vista a los volcanes nevados Osorno y Calbuco de fondo, hasta llegar al sector de Ensenada desde donde iniciaremos el ascenso hasta llegar el Centro de SKI y Montaña,
Volcán Osorno, ubicado a 1.240 metros de altitud. Allí estaremos alrededor de una hora donde habrá tiempo para disfrutar del paisaje, tomar fotografías, y apreciar una inigualable vista a la cumbre de los volcanes con sus glaciares de nieves eternas, al Calbuco, Lago Llanquihue y el Océano Pacífico. Opcionalmente los pasajeros podrán tomar café o comer un sándwich en la Cafetería del lugar o bien tomar la telesilla para ascender a los 1.450 metros de altura en la Estación Primavera o a los 1.750
metros en la Estación Glaciar desde donde se observa una maravillosa e impresionante vista de toda la región, destacando el Lago Llanquihue. 
18:00 Retorno al hotel y tiempo para merendar*.
20:30 Encuentro para cenar.
 
 
 
 
Resultado de imagen para puerto varas
 
 
Martes 30 de enero
 
08:00 Desayuno.
09:00 Visita a Pretrohué - Opcional. Quienes prefieran no tomar el opcional, tendrán tiempo para recorrer y realizar compras en Puerto Varas.
12:30 Almuerzo en Puerto Varas*.
14:00 Retorno al hotel y tiempo de relax.
17:00 Encuentro para merendar*.
20:30 Cena en restaurante incluida.
 
 
 
 
Resultado de imagen para puerto varas teatro frutillar
 
 
Miércoles 31 de enero
 
08:30 Desayuno.
09:30 Salida a Frutillar. La excursión a Frutillar, se inicia con la visita a la ciudad de Llanquihue. En las cercanías se ubica el Monumento a los Colonos Alemanes y luego bordearemos el Lago Llanquihue para dirigirnos hacia Frutillar. Este pueblo es un hermoso asentamiento con reminiscencias de Bavaria, de donde proceden sus primeros colonos. Surgió en 1856 como muelle de embarque apareciendo pronto curtiembres, molinos, cervecerías, etc. Pasearemos alrededor de sus bellas casas antiguas de estilo alemán, admirando sus cuidados jardines y disfrutando de la vista hacia los volcanes Osorno y Puntiagudo. Luego visitamos el Museo Colonial Alemán que muestra la vida de los colonos y en su Costanera observaremos el Teatro del Lago donde se llevan a cabo anualmente las afamadas “Semanas Musicales de Frutillar” con concurrencia a nivel mundial.
12:30 Tiempo para almorzar en Frutillar.
15:00 Retorno al Puerto Varas y nos dejamos la tarde para pasear por la hermosa ciudad y realizar las últimas compras,
17:00 Tiempo para merendar*.
20:30 Nos encontramos para cenar*.
 
 
 
 
La imagen puede contener: cielo, nubes, árbol y exterior
 
 
Jueves 1° de febrero
 
07:00 Desayuno y chek-out del hotel.
08:00 Partimos rumbo al aeropuerto de Puerto
Montt para tomar nuestro vuelo de retorno.
12:00 Salida en vuelo de Lan con destino Montevideo, con una escala en Santiago de Chile.
18:05 Arribo al Aeropueto Internacional de Carrasco y tomamos el taslado hasta Amec.
19:30 Arribamos a Amec.
 
 
 
 
Itinerario sujeto a modificaciones sin previo aviso.
* Comida libre por cuenta del pasajero.
 
 
 
 
PRECIOS:
COTAS DESDE USD 299
 
PRECIO DESDE USD 1795
 
 
 
 
Comentarios
Deje su comentario

Su mail no se mostrará en ningún momento

Atención