Preguntas Frecuentes

Iniciar Sesión
Bienvenido a la Comunidad

Ingresar

¿No tienes cuenta?

Puedes registrarte en 3 simples pasos o ingresar con tu cuenta de Facebook.

Chatear
0
La importancia de la astrología para el autoconocimiento
Amely Cantar [ Ver Perfil ]
La Astrología busca ofrecer las tendencias más probables para el destino de cada persona.

La Astrología es una fuente muy rica de auto - conocimiento, aunque hay una gran controversia, debido principalmente a la falta de conocimiento de muchas personas. Uno de los principales objetivos de la Astrología es estudiar los astros, sus posiciones y cómo esto puede interferir en la vida de las personas. Son 12 signos , uno para cada mes y los nombres están ligados a los dioses y leyendas.

 

Muchas personas continúan creyendo que el papel de la Astrología es prever el futuro, siendo que éste nunca fue el papel de esta ciencia que busca ofrecer las tendencias más probables para el destino de cada persona. 

 

La carta natal tiene en cuenta diversos factores tales como la posición del sol en la persona 's nacimiento, lugar de nacimiento, tiempo y todo esto se traduce en lo que se llama la 'huella dactilar cósmica' para esa persona tener una base para tomar ciertas decisiones en su vida, sea en el campo emocional, personal o incluso profesional.

 

Y cuando una persona se interesa por la Astrología, cuando busca comprender su mapa astral, en realidad ella está buscando el autoconocimiento y cuanto más una persona se conoce, mejor ella sabrá lidiar con los problemas de su vida. Muchas personas buscan en la Astrología, respuestas a una duda, por ejemplo, quién está necesitando tomar una decisión importante en el trabajo o entonces acerca de una relación amorosa. Acontece que, al buscar respuestas en la Astrología, la persona las encontrará dentro de ella misma. La Astrología servirá como un puente que llevará a la persona hasta su "yo".

 

Pero la Astrología es muy diferente del horóscopo, por eso la gente hace tanta confusión y hasta llega a interpretar mal esta ciencia, pues no se trata de saber, en pocas líneas, cómo será su día o su semana. 

 

En la Astrología, la persona está involucrada en un estudio de los astros, siendo necesario hacer un mapa astral ya partir de ahí, tener un mayor autoconocimiento y sólo entonces, la persona entender mejor los hechos que ocurren en su vida, sabrá tomar decisiones más acertadas y , principalmente, ser una persona más equilibrada.

 

Con la Astrología usted entender mejor sus características personales, sabrá tomar las decisiones correctas en el trabajo, pero para eso es necesario un buen profesional para acompañarle y la persona estar dispuesta a hacer las consultas necesarias, como el mapa anual, pues la Astrología es compleja , así como las personas son complejas y es el estudio de esta "complejidad" que podrá ayudarle a comprender mejor y cuando comprendemos, es más fácil tomar decisiones en todos los sectores de nuestra vida.

Si desea saber cuáles son los SIGNOS COMPATIBLES ❤️ contigo, o qué Compatibilidad tienes con otra persona, estás en el lugar correcto. ➨¡Entra ya!
Comentarios
Deje su comentario

Su mail no se mostrará en ningún momento

Atención