Preguntas Frecuentes

Iniciar Sesión
Bienvenido a la Comunidad

Ingresar

¿No tienes cuenta?

Puedes registrarte en 3 simples pasos o ingresar con tu cuenta de Facebook.

Chatear
1
¿Qué es un abrazo de Luz?
Romina Pavén [ Ver Perfil ]
Un “Abrazo de luz” es mucho más que un simple saludo. Cuando damos un Abrazo de Luz o lo enviamos a alguien, tiene un efecto muy diferente a cuando se abraza físicamente.

 

Un Abrazo de Luz, nace en lo más profundo de nuestro espíritu, conectando toda nuestra existencia con el Amor que vive en nuestro corazón, logrando de esta manera una vibración de energía con nuestro Ser interior y produciendo una Iluminación que va más allá de todas las barreras y expectativas que podamos imaginar y encontrar en nuestro camino. Al encontrar a tus familiares, vecinos, amigos, etc. con los que te vas saludando… les envías un beso o abrazo y ellos también te desean paz, cariño, éxito, mandan besos, abrazos, bendiciones, etc.

 

Todo esto es enviar una energía entre los seres humanos que se traduce en Amor… en Luz…y eso eleva nuestra frecuencia vibratoria.

 

Aunque nuestro cuerpo físico a veces no lo perciba o no nos demos cuenta, al dar un Abrazo de Luz, verdaderamente irradiamos luz.

 

Un abrazo es sinónimo de calidez, siempre llena de alegría y paz, ya sea darlo, como recibirlo. Se puede brindar a todo el mundo, desde a tu familia, a tus amigos, amigas, pareja, etc. La Luz es algo muy vasto, envuelve al Amor, a la pureza, a la claridad, a la energía de la vida espiritual, etc.

 

La Luz se asocia a la energía vital, y con la energía que fluye en todo el Universo.

 

Por eso un Abrazo de Luz es enviar Amor, energía de la más alta frecuencia, cariño, es un mensaje lleno de sentimiento, un mensaje positivo, es mucho más que sólo palabras, es todo un verdadero sentir.

 

¡Ahora transfiere tu Luz por dónde vayas y envía un Abrazo de Luz a todos tus seres queridos, al planeta y a todo el Universo! :D

 

 

 

Fuente: aquevineadondevoy.wordpress.com 

 

Comentarios
Deje su comentario

Su mail no se mostrará en ningún momento

Atención