Preguntas Frecuentes

Iniciar Sesión
Bienvenido a la Comunidad

Ingresar

¿No tienes cuenta?

Puedes registrarte en 3 simples pasos o ingresar con tu cuenta de Facebook.

Chatear
0
¿Qué olvidamos cuando hacemos la valija?
Juan Vidal [ Ver Perfil ]
Cuando vamos a hacer la valija para viajar muchas veces nos olvidamos de algo. Los olvidos más recurrentes son el cepillo de dientes, el pijama, el cargador del celular y los lentes de sol.

El cepillo de dientes porque no suele estar dentro del neceser. El pijama porque está en un cajón que no abrimos o bajo la almohada. El cargador del celular muchas veces lo dejamos en el enchufe. Y los lentes de sol porque quedan en la cartera o sobre un mueble a la entrada de casa.

 

 

Pero en el viaje de regreso también se producen descuidos. Las anécdotas van desde dejarse olvidada una alianza hasta uno de los hijos –cierto como la vida misma–, el manuscrito de una novela o una dentadura postiza. Aunque, en general, se trata de objetos cotidianos: guantes, gorras, sombreros, cosméticos, móviles, libros, lentes de lectura, paraguas…

 

 

Según informes de distintas cadenas hoteleras, los objetos encontrados en sus habitaciones a lo largo de un año acumulan un valor medio de en torno al millón de euros. Claro que, a veces, el importe emocional puede superar todas las expectativas, como el corpiño diseñado por Jean Paul Gaultier que se dejó Madonna en un hotel y con el que se fotografiaron todas las empleadas antes de devolvérselo a su legítima dueña a través de la productora.

Comentarios
Deje su comentario

Su mail no se mostrará en ningún momento

Atención