Preguntas Frecuentes

Iniciar Sesión
Bienvenido a la Comunidad

Ingresar

¿No tienes cuenta?

Puedes registrarte en 3 simples pasos o ingresar con tu cuenta de Facebook.

Chatear
1
Google se renueva
Juan Vidal [ Ver Perfil ]

Desde sus inicios en el 96, la página de inicio de Google siempre se ha mantenido igual: un logo (que sí ha cambiado), y una barra de búsqueda sobre un fondo blanco. Por primera vez, la gran G prepara un gran cambio, añadiendo su feed de noticias.

 

El feed de noticias de Google no es nada nuevo para los que utilizan su aplicación de móviles o tienen un Nexus o Pixel. Según The Guardian, ahora también formará parte de la página de inicio. El vicepresidente de ingeniería de Google, Shashi Thakur, explica que además de ver noticias relacionadas con tus interacciones en la web, verás las tendencias de tu zona o del mundo.

 

Aunque esto ya está llegando a las aplicaciones móviles, falta saber cómo se implementará en la versión de escritorio. Además del diseño y funcionalidad, veremos si también incluirá el asistente de voz de la compañía.

 

Lo más probable es que se parezca a la versión de tablets, con varias tarjetas en columnas en las que se ven nuevos posts, eventos y más.

 

 

Sin duda, se trata de uno de los cambios más importantes de su historia. Añadir esta función a la página principal de Google.com lo convertiría prácticamente en el mayor portal web disponible, dejando atrás a sitios como Yahoo, Microsoft MSN o Bing. 

Comentarios
Deje su comentario

Su mail no se mostrará en ningún momento

Atención