Preguntas Frecuentes

Iniciar Sesión
Bienvenido a la Comunidad

Ingresar

¿No tienes cuenta?

Puedes registrarte en 3 simples pasos o ingresar con tu cuenta de Facebook.

Chatear
4
Fiesta de los Abuelos

Sábado 17 de Junio

Vivimos una fiesta increíble en la Casona Figari, música, baile y una deliciosa comida. Una experiencia memorable.

"Tuvimos la oportunidad de disfrutar el show en vivo del grupo Zafiro con canciones del club del clan. Hicimos coreografías y cantamos todas las canciones. Nos deleitamos con un rico almuerzo. Todos destacaron y agradecieron la buena disposición, el cariño y el cuidado. Muchos comentaron que este tipo de reuniones les genera gran felicidad, les hacía olvidar la rutina y los problemas diarios", Karla Carrere (guía de Amec).

 

“La fiesta estuvo muy bien organizada y muy bien animada con el show del grupo Zafiro. Bailamos y nos divertimos mucho. La gastronomía y la atención de los mozos fueron muy buenas. Todos quedaron muy agradecidos por el cuidado y el amor que les brindamos”, Silvana Postiglione (guía de Amec).

 


"¡Qué hermoso, cálido y distinguido momento disfrutamos! Calidez en las sonrisas, en la mano que estrechamos en la atención discreta y esmerada de todos. Mucha alegría y color en el show en vivo del grupo musical, muchos amigos bailando, y sintiéndose en familia un almuerzo cuyos sabores nos hicieron vivir intensamente cada momento. Un encuentro de amigos que siempre están y la sorpresa agradecida de los más nuevos. Algún número telefónico para seguir llamándose tras la fiesta extiende la amistad hacia los días mejores... Eso es lo que hacemos, estos momentos quedarán por siempre en la memoria", Pablo Echeverria (guía de Amec).

 

"Vivimos una linda fiesta, todo muy bien organizado. La gastronomía estuvo muy rica y la atención del personal fue muy buena. ¡Bailamos, nos reimos y se disfrutó!", Diego Santarciel (guía de Amec).
 


Por más información de paseos y actividades:
Consúltanos por mail: recreacion@amec.com.uy
O llámanos al +598 24801212 int 4

 

 

Ver todas las anécdotas de esta actividad Ver todas las anécdotas
Comentarios
Deje su comentario

Su mail no se mostrará en ningún momento

Atención