Preguntas Frecuentes

Iniciar Sesión
Bienvenido a la Comunidad

Ingresar

¿No tienes cuenta?

Puedes registrarte en 3 simples pasos o ingresar con tu cuenta de Facebook.

Chatear
0
Exposición de la artista plástica Ana Fratti

, desde

Durante los años 1965 y 1966 Ana Fratti concurrió a la Escuela de Artes Aplicadas del Prof. Anhelo Hernández y Prof. García Sayago. Más adelante, tuvo la oportunidad de ir al Instituto de Nadal, Arca Decoraciones bajo la dirección de Susana Aramayo. En 1974 fue docente de Diseño de Interiores, integrante del staff del departamento de Decoración junto a Susana Aramayo y José Pedro Giordano Mazzuli. Realizó diseño y decoración de interiores en Galería Aramayo de Punta del Este. En 1981, se desempeñó como interiorista en Efecto decoraciones, diseño y equipamiento del Hotel Horacio Quiroga, Salto Grande y Hostería del Lago, Carrasco. En 1985 se convirtió en socia fundadora de ADDIP, la Asociación de Diseñadores Interioristas Profesionales del Uruguay y Miembro de IFI.

De 2010 hasta la fecha realiza el Taller de Pintura y Desnudo a cargo del Prof. Eduardo de Lapuente en la Escuela de Artes Plásticas de Maldonado. Del 2010 al 2016 presenta muestra colectiva de fin de curso en la Sala Manolo Lima de la Escuela de Artes Plásticas de Maldonado. En 2016 expone de forma colectiva, se trata de una muestra temática en la Sala de la Capilla, Cuartel de Dragones. Y en 2017 tiene la oportunidad de hacer una exposición individual en la Casa de la Cultura de Maldonado, Sala M.A. Tejera.

“La sensualidad de estos trabajos, no se da en la fría representación formal de las imágenes. También sus retratos son tratados con severidad, para luego ser íntegramente despojados de su forma rigurosamente academicista.

Para Ana Fratti, no existen elementos o modelos confinados dentro y fuera de los límites que le impone su propio dibujo, de donde ella entra y sale de las formas marcando una ruptura significativa, para así brindarnos su singular óptica en esta serie”, Prof. Eduardo de Lapuente (Setiembre 2017). 

Imágenes
Comentarios
Deje su comentario

Su mail no se mostrará en ningún momento

Atención