Preguntas Frecuentes

Iniciar Sesión
Bienvenido a la Comunidad

Ingresar

¿No tienes cuenta?

Puedes registrarte en 3 simples pasos o ingresar con tu cuenta de Facebook.

Chatear
0
Consejos para dormir mejor
Florencia Varela [ Ver Perfil ]
Espero que les sirvan y me cuenten si les resultan útiles!

En primer lugar, utiliza la cama para dormir y solamente para dormir, nada de leer ni estudiar ni ver la televisión. Y, por supuesto, nunca te lleves trabajo a casa. Así conseguirás coger el sueño a la primera y reforzar su calidad.

Usa unas gotas de aceite esencial para dormir profundamente, ya que las fragancias te conectan con la naturaleza: una gota de aceite esencial de mandarina te ayudará a desconectar y otra de lavanda te relajará. Aplícalas con un suave masaje en el plexo solar o en las muñecas y descubrirás que te hacen dormir como un bebé.

Come frutas y verduras cocidas. Cuando están Crudas son menos digestivas, por lo que es mejor no comerlas de esta forma por la noche. También hay que evitar los condimentos fuertes y el exceso de vitamina C.

Una infusión relajante es el té de tilo, el cuál, es un clásico que funciona por sus propiedades calmantes. Echa dos cucharadas por taza y déjala que reposar durante cinco minutos antes de beberla. También puedes probar la verbena, que te ayudará a hacer la digestión mientras duermes. Utiliza 7 g por cada litro de agua, lleva a ebullición y deja reposar 10 minutos antes de consumirla.

Otra cosa que puedes probar es el ritual de la hora de acostarse, como: ponerte crema de manos, un vaso de agua en la mesa de luz... Estas pequeñas “manías” pueden ayudarte a hacer entender a tu cuerpo y a tu mente que ha llegado la hora de descansar.

Comentarios
Deje su comentario

Su mail no se mostrará en ningún momento

Atención