Preguntas Frecuentes

Iniciar Sesión
Bienvenido a la Comunidad

Ingresar

¿No tienes cuenta?

Puedes registrarte en 3 simples pasos o ingresar con tu cuenta de Facebook.

Chatear
0
Concertovaliante
Comunidad Amec
La producción Concertovaliante está trabajando fuertemente en los preparativos de la ópera OTTONE de Händel.

El espectáculo se representará el 8 de julio en el Teatro Cantegril de Punta del Este y el 14 y 15 de julio en la Sala Zitarrosa.  

 

El regista Nicolás Zecchi trabaja con los solistas en su segunda fase y se ha formado un gran equipo. Marcelo de los Santos, escenógrafo y encargado de vestuario, trabaja el concepto general de la ópera con el director de escena y resuelve la visualidad del proyecto en común surgido de un trabajo colaborativo. Además, ilustra la historia de otra época en este caso la GUERRA FRIA de Alemania, civilización individualista y dictadora, tomando en cuenta la subjetividad de los solistas.

La iluminación, a cargo de Nicolás Benavidez, juega un papel crucial en conjunto con el escenógrafo y tiene por fin lograr perspectivas de color y ambiente en cada una de las escenas de los 3 actos. La estética y diseño de esta maravillosa ópera Haendeliana ofrece un profundo impacto visual y acústico.

El conjunto de cámara estará a cargo de la concertina Clara Kruk, músicos de las orquestas del SODRE y Orquesta Filarmónica de Montevideo junto al clavecinista Leonardo Valiante.

 

PREMIERE el 8 de julio en el TEATRO CANTEGRIL de Punta del Este a las 19:30 hs.

La 2da y 3ra. función  será el 14 y 15 de julio en la Zitarrosa, Montevideo a las 21:00hs.

 

Este evento está respaldado por la Cónsul Dra. Crego de Uruguay en los Países Bajos y el cónsul de los Países Bajos en Uruguay, Dr. Rene Sonneveld.

 

www.concertovaliante.com

Comentarios
Deje su comentario

Su mail no se mostrará en ningún momento

Atención