Preguntas Frecuentes

Iniciar Sesión
Bienvenido a la Comunidad

Ingresar

¿No tienes cuenta?

Puedes registrarte en 3 simples pasos o ingresar con tu cuenta de Facebook.

Chatear
0
¡Ayudemos a S.O.S Rescate Fauna Marina!
Comunidad Amec
S.O.S Rescate Fauna Marina es un centro de rescate, rehabilitación y reinserción de fauna marina, en la Bahía Delfín de Punta Colorada (Maldonado).
Esta casa y refugio de animales marinos está a cargo de Richard Tesore desde hace más de 25 años. En esta oportunidad se está solicitando colaboración para reconstruir el refugio que se vio afectado con los temporales.
 
El objetivo es recaudar 25.000 dólares. Tienes tiempo de colaborar hasta el 30 de noviembre. Esta fecha se debe a que Tesore acaba de ser transplantado y padece alto riesgo de vida, indicaron los responsabeles de la campaña (casaseneleste.com e Infocasas.com.uy). 
 
La ONG de Tesore ha rescatado hasta 300 animales en un año y atendido a 3000 llamados de ayuda, además de haber brindado talleres en escuelas y recopilado información sobre el rescate y la preservación de la fauna.
 
 
 
Si quieres conocer más acerca del Refugio ingresa aquí: www.rescatefaunamarina.org.uy
 
 
Mapa Reconstrucción S.O.S. Rescate Fauna Marina
1 contenedor vivienda de 2,4 x 12 metros. Equipamiento para el contenedor vivienda. 1 contenedor de 2,4 x 6 metros para depósito. Traslado e Instalación de los dos contenedores. Reconstrucción de todas las piscinas afectadas. Reconstrucción y limpieza de todas las áreas afectadas.
 
En la foto Richard Tesore está con Cacho, un pingüino que recuerda como uno de los grandes personajes que han pasado por S.O.S. 
 
 
 
 
Comentarios
Deje su comentario

Su mail no se mostrará en ningún momento

Atención