Preguntas Frecuentes

Iniciar Sesión
Bienvenido a la Comunidad

Ingresar

¿No tienes cuenta?

Puedes registrarte en 3 simples pasos o ingresar con tu cuenta de Facebook.

Chatear
1
Ayuda para personas en situación de calle
Romina Pavén [ Ver Perfil ]
La población puede dar aviso de personas en situación de calle a través de la línea gratuita 0800 8798.

Allí serán atendidos por los operadores o una contestadora para dejar en mensaje en caso de que los mismos estén atendiendo otras llamadas. 
Cabe aclarar a la población que, en los casos en que la línea se encuentre saturada por sobrecarga de llamadas, (En especial, aquellos días donde las condiciones climáticas se vuelven especialmente adversas), se debe volver a intentar el llamado algunos minutos después.

Cuando se identifica que una persona que se encuentra en la calle puede requerir atención médica debe llamarse al105 ya que el MIDES no brinda servicio de atención médica ni cuenta con dispositivos de atención de urgencia.

La “Puerta de Entrada” en Montevideo, funciona en la calle Convención 1572 en el horario de 10 a 22 hs los 365 días del año (a excepción de los feriados no laborables que es servicio abre a las 16 hs.). Se trata de un lugar de recepción de las personas donde se realiza un diagnóstico primario con la finalidad de valorar el servicio adecuado para la situación derivándolo al centro correspondiente.

Fuente: http://www.mides.gub.uy/

 

Comentarios
Deje su comentario

Su mail no se mostrará en ningún momento

Atención