Preguntas Frecuentes

Iniciar Sesión
Bienvenido a la Comunidad

Ingresar

¿No tienes cuenta?

Puedes registrarte en 3 simples pasos o ingresar con tu cuenta de Facebook.

Chatear
0
Apertura Espacio Cultural Miguel Angel

, desde

El día jueves 30 de octubre, a las 19:30 horas en la Sucursal Maldonado, se inauguró el Espacio Cultural “Miguel Ángel”, con la exposición del artista plástico Andrés Alvira.

 

El mencionado espacio cultural está destinado a acercar a los socios de Amec y al público en general al trabajo de los artistas locales, ofreciendo un ambiente propicio para ese enriquecedor intercambio. También está previsto que el mismo espacio sirva de marco para conferencias, talleres y cursos en un futuro próximo, entre otras actividades.

 

Este proyecto nació como una iniciativa de la Sucursal Maldonado a finales del mes de febrero, cuando se presentó ante el Directorio de la empresa, quien inmediatamente apoyó y potenció la idea original.

 

La concreción del proyecto involucró a prácticamente todas las áreas de la empresa y especialmente fue invalorable el apoyo de la Gerencia General y nuestro consultor en Marketing.

 

Con este emprendimiento se pretende lograr varios de los objetivos de nuestro mapa estratégico, tales como: Establecer el sentido de pertenencia de los clientes, Brindar productos y servicios que aporten alegría de vivir y Maximizar el valor de Amec, entre otros.

 

Todos los funcionarios de la sucursal se pusieron el proyecto al hombro y colaboraron para lograr el objetivo planteado que era inaugurar el día jueves 30 de octubre, el trabajo en equipo fue invalorable para poder llegar a buen puerto.

 

Con la alegría del objetivo logrado y con el desafío de continuar en el tiempo con este proyecto; es que todos los integrantes de la Sucursal Maldonado agradecemos cada uno de Uds. el apoyo, aliento y trabajo prestado, solo queda una palabra que puede englobar todos esos sentimientos… ¡GRACIAS!


La inauguración se llevó a cabo con el comienzo de la exposición del artista plástico Andres Alvira, la cual permanecerá abierta hasta el 22 de noviembre de 2014 y se podrá visitar de jueves a sábado de 17 a 20 hs.



Próximamente les estaremos contando otras actividades a realizarse en este espacio. Por el momento compartimos con ustedes algunas imágenes de lo que fue esta gran primera noche:

Imágenes
Comentarios
Deje su comentario

Su mail no se mostrará en ningún momento

Atención