Preguntas Frecuentes

Iniciar Sesión
Bienvenido a la Comunidad

Ingresar

¿No tienes cuenta?

Puedes registrarte en 3 simples pasos o ingresar con tu cuenta de Facebook.

Chatear
2
Actualizar Whatsapp
Comunidad Amec
WhatsApp permite la actualización del estado en forma de textos con colores de fondo, algo semejante a lo que hace Facebook desde hace algunos meses.
Será posible cambiar el status para incluir, no solo fotos y vídeos, también textos que pueden personalizarse eligiendo la fuente, color de fondo e incluso agregar enlaces. Facebook comenzó a incluir este tipo de estado en diciembre del año pasado, aunque el lanzamiento global solo se realizó en marzo de este año. Ahora Whatsapp, después de probarlo con un grupo cerrado de usuarios, comenzará a ampliar su uso en todo el mundo.
 
Estas actualizaciones son las que desaparecen en 24 horas, la función que copió de snapchat y que tanto éxito tienen entre todos los usuarios, por lo que las actualizaciones normales de whatsapp no se verán modificadas con esta actualización.
 
Resultado de imagen para whatsapp estados de colores links
 
Una de las posibilidades, la de incluir links, puede ayudar mucho a las marcas que, durante 24 horas, deseen promocionar algún servicio o producto, ya que podrán incluir un enlace a un sitio web externo, algo que era imposible hasta ahora.
 
 
 
WhatsApp además tiene algunos consejos para aprovechar esta funcionalidad:
 
Controla quién puede ver tus actualizaciones de estado: En los ajustes de privacidad de WhatsApp, tienes la alternativa de elegir qué personas recibirán la actualización. Puedes seleccionar entre 3 opciones: “mis contactos,” “contactos excepto…” y “compartir solo con…”
 
Ver quién ha visto usted modernización de estado: Pulsa sobre el icono del ojo en la parte inferior de cualquiera modernización de estado para ver una lista de contactos que han visto usted actualización.
 
Responder a alguna actualización: Cuando veas la modernización de estado de alguien, hay un botón de respuesta, para que puedes comentar cualquiera fotografía, vídeo, u GIF. Una vez que pulses en responder, usted mensaje se enviará en un chat de WhatsApp junto con alguna miniatura de la modernización de estado.
 
 
 
Fuente: wwwhatsnew.com  /  www.isomovil.com
Comentarios
Deje su comentario

Su mail no se mostrará en ningún momento

Atención