Preguntas Frecuentes

Iniciar Sesión
Bienvenido a la Comunidad

Ingresar

¿No tienes cuenta?

Puedes registrarte en 3 simples pasos o ingresar con tu cuenta de Facebook.

Chatear
0
Abuelos que causan furor en Instagram
Romina Pavén [ Ver Perfil ]

@baddiewinkle

 

Tiene 88 años, pero se muestra como si tuviera 25 con plataformas gigantes, escotes, anteojos extravagantes, labiales brillantes, y ropa colorida y controvertida. El verdadero nombre de esta estadounidense es Helen Van Winkle. Su personalidad excéntrica no sólo se refleja en su ropa, sino también en su “estilo de vida”. Ella se toma “selfies”, baila rock, canta, va a fiestas en la playa y está al tanto de las últimas tendencias. Tanto es así que entre sus más de 2.100.000 seguidoras está la estrella pop Miley Cyrus.

 

@irvinrandle

 

Conocido como “el abuelo hot”, Irvin Randle tiene 54 años y dos nietos. Desde Houston, en Estados Unidos, saltó a la fama en Instagram siendo una de las últimas "celebridades" de la red. Vestido de forma elegante, muy canchera y juvenil, o mostrando su torso. Se hace llamar #MrStealYoGrandma (Señor me ligo a tu abuela). Sin dudas, este hashtag colaboró con su popularidad y hoy cuenta con más de 146.000 seguidores en Instagram.

 

@dumphil

 

Aprovechó Internet para cumplir su sueño de ser modelo. “¿Creen que tengo posibilidades?”, preguntó este francés de 60 años. Philippe Dumas estudió Derecho, pero siempre trabajó en la industria del entretenimiento como publicista hasta que, casi a los 60, decidió debutar como modelo luciendo una elegante barba que lo hace muy particular (al igual que su tatuaje). Dumas recibió varias ofertas para protagonizar campañas de diferentes marcas internacionales, tiene una agencia de representación y más de 28.000 seguidores en Instagram.

 

GRAM-MA (@teaflego)

 

Esta abuela croata de 80 años ayudó a su nieta a tener más de 114.000 seguidores. ¿Cómo? Siendo modelo de su nieta maquilladora, @TeaFlego, para mostrar que el poder de las sombras, brillos, colorete e iluminadores permiten sacarse 30 años de encima. La abuela Livia se animó a este desafío sin imaginar que sus fotos se harían virales. Luego de “saltar a la fama” confesó sentirse más joven, con más energía y más feliz.

 

@rexpeterborough

 

 

Rex Redstone se autodenomina el “abuelo de Instagram”. Aunque la red no pueda comprobarlo, hay quien asegura que, con sus 85 años, es el usuario más adulto. A partir de un proyecto del banco Barklays para acercar la tecnología a los mayores de edad, este ex soldado británico empezó a contar su vida a través de fotos antiguas con su familia y amigos. “Estoy encantado de poder compartirlas a través de internet con nuestra familia y con todo el mundo. Esto nos ha permitido revivir muchos recuerdos”, comenta el abuelo que llegó a tener más de 5.000 seguidores.

Imágenes
Comentarios
Deje su comentario

Su mail no se mostrará en ningún momento

Atención