Preguntas Frecuentes

Iniciar Sesión
Bienvenido a la Comunidad

Ingresar

¿No tienes cuenta?

Puedes registrarte en 3 simples pasos o ingresar con tu cuenta de Facebook.

Chatear
0
19 de agosto - ¡Feliz Día Mundial de la Fotografía!
Comunidad Amec
Para conmemorar este día les proponemos recordar algunas de las fotografías más influyentes de la historia.

Mira las imágenes:

Primera fotografía de personas - Año: 1838 Lugar: Boulevard du Temple, París, Francia Fotógrafo: Louis Daguerre Abajo a la izquierda se observa a 2 personas (las primeras en ser fotografiadas).
Almuerzo en la cima de un rascacielos Año: 1932 Lugar: New York, EE.UU. Fotógrafo: Charles C. Ebbets Esta fotografía fue tomada (supuestamente) durante la construcción del edificio GE en el centro Rockefeller. Son un grupo de obreros almorzando en una viga transversal a gran altura.
Madre migrante Año: 1936 Lugar: Nipomo, California, EE.UU. Fotógrafo: Dorothea Lange Esta triste fotografía muestra a Florence Owens Thompson, madre de 7 hijos, durante la "Gran Depresión".
El Beso Año: 1945 Lugar: Time Square, New York, EE.UU. Fotógrafo: Alfred Eisenstaedt El 14 de agosto de 1945 las tropas aliadas vencen a Japón provocando su rendición, y con esto, finaliza la II Guerra Mundial.
Albert Einstein Año: 1951 Lugar: EE.UU. Fotógrafo: Arthur Sasse La fotografía que mostró que detrás de un genio físico hay sentido del humor, Abert Einstein con su lengua afuera.
Laika, la perra que fue al espacio Año: 1957 Lugar: U.R.S.S. La perra Laika, fue recogida de las calles de Moscú y se la utilizó para un experimento espacial impulsado por la Unión Soviética, quien competía con la NASA por la carrera espacial durante la Guerra Fría.
The Flower Power Año: 1967 Lugar: Washington, EE.UU. Fotógrafo: Bernie Boston El Flower Power fue un movimiento hippie que nació en California en 1966 para protestar en contra de la Guerra de Vietnam.
El hombre en la Luna Año: 1969 Lugar: Luna Fotógrafo: Neil Armstrong En la fotografía se aprecia a Buzz Aldrin, el segundo hombre en pisar nuestro único satélite, durante la misión Apollo 11 impulsada por la NASA.
Portada Abbey Road de The Beatles Año: 1969 Lugar: London, England Fotógrafo: Iain Macmillan Para muchas personas, esta es la fotografía más famosa del siglo XX, o por lo menos, la más famosa de la historia de la música.
Sharbat Gula, la niña afgana Año: 1984 - 2002 Lugar: Pakistán - Afganistán Fotógrafo: Steve McCurry En 1985, la joven Sharbat Gula fue portada de la National Geographic, una fotografía tomada en un refugio de Pakistán cuando era una niña de 12 años.
Caída del Muro de Berlín Año: 1989 Lugar: Berlín, Alemania Occidental En la fotografía se aprecia a una de las personas que ayudó a derribar el muro de Berlín, contruído el 13 de agosto de 1961 con el fin de separar a la República Federal Alemana de la República Democrática Alemana.
Comentarios
Deje su comentario

Su mail no se mostrará en ningún momento

Atención