Preguntas Frecuentes

Iniciar Sesión
Bienvenido a la Comunidad

Ingresar

¿No tienes cuenta?

Puedes registrarte en 3 simples pasos o ingresar con tu cuenta de Facebook.

Chatear
1
13 de abril - Día Internacional del Beso =)
Comunidad Amec
En el #DiaInternacionaldelBeso ¿qué besos de película recordás? ¡Compartí con nosotros!
Este día surge gracias al beso más largo de la historia, que duró 46 horas, 24 minutos y 9 segundos. En muchas ciudades, se organizan distintos tipos de concursos, principalmente aquellos en los que los participantes deben establecer registros de besos.

Fue una pareja tailandesa la que batió el récord mundial en una maratón por San Valentín, logrando entrar en la lista de récords Guinness.

Entre otros datos relevantes sobre los besos podemos encontrar el primer ‘beso de película’ que fue grabado en 1896, como parte de la película The Kiss, de Thomas Alva Edison. El más largo en la historia del cine sigue siendo el filmado en 1940 para la película “You’re in the Army Now” (Ahora estás en la Armada), de 1940, donde Regis Toomey y Jane Wyman se besan durante 185 segundos (el 4% de la duración de la película).

Muchas personas aprovechan este día para felicitar a sus parejas, amigos y seres queridos. Es un día ideal para recordar que hay que besar mucho más y no tener miedo a demostrar el cariño que sentimos por los demás.
 

Te recomendamos leer:
Beneficios de los Besos

Comentarios
Deje su comentario

Su mail no se mostrará en ningún momento

Atención